750 €

al mes

CARACTERISTICAS

  • Publicación:
    02/02/21
  • Dormitorios:
    1
  • Baños:
    1
  • Pisos:
    1
  • Superficie:
    60 m²
  • Tipo:

Descripción

Estupendo y moderno piso en alquiler en la Avenida del Puerto, Valencia. La vivienda tiene unas calidades de lujo. Está completamente amueblado, ideal para entrar a vivir lo antes posible. Cuenta con un total de 60m² y goza de una muy buena distribución: un salón-comedor con acceso a la amplia terraza, cocina office equipada, un dormitorio con armario y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado y calefacción de suelo radiante. Además, cuenta con una muy buena entrada de luz natural tanto en el dormitorio como en el salón. Con disponibilidad de una plaza de garaje en el edificio incluida en el precio. ¡ No te lo pienses más y ven a verlo!

Su entorno es de lo más completo. Tiene todo tipo de servicios de primera necesidad como pueden ser: centros de salud, centros educativos, comercios, supermercados, restaurantes, entidades bancarias, zona de ocio y mucho más. Está a escasos metros del antiguo cauce del Rio Túria, a la altura del Palau de la Música, y muy próximo a la Avenida de Aragón. Tiene acceso fácil a otras zonas de la ciudad y a la V-21. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639189359

¡Ven a visitarlo! REF: 010_2572.

Ver en el mapa / Barrio

Desarrollado por Estatik