130 000 €

CARACTERISTICAS

  • Publicación:
    09/20/21
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Superficie:
    110 m²
  • Año de construcción:
    1988

Descripción

¡Estupendo piso en venta! La vivienda se encuentra en buen estado y en una ubicación inmejorable. La vivienda cuenta con un total de 110m² y goza de una estupenda distribución en las siguientes estancias: un salón-comedor, cocina independiente y amueblada, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Anteriormente se ha utilizado como clínica, pero está perfectamente preparada para ser utilizada como vivienda familiar. Tiene una muy buena entrada de luz natural gracias a sus ventanas exteriores. No te lo pienses más y ven a visitarlo sin compromiso ¡Te esperamos!

La ubicación de la vivienda es inmejorable. Se encuentra en la Avenida al Vedat, Torrent. En su entorno podemos encontrar todo tipo de servicios de primera necesidad: comercios, supermercados, centros educativos, centros de salud, oficina de correos, entidades bancarias, hostelería, restauración, farmacias y mucho más. Además cuenta con fácil acceso desde otras zonas mediante el uso de metrovalencia (parada Torrent Avinguda).

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639189359

Ven a visitarlo! REF: 010_321

Desarrollado por Estatik