105 000 €

CARACTERISTICAS

  • Publicación:
    03/12/21
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    1
  • Superficie:
    68 m²

Descripción

Acogedor piso en venta en la calle Padre Urbano, Valencia. La vivienda cuenta con un total de 68m² y goza de una estupenda distribución: un salón-comedor, una cocina independiente, 1 cuarto de baño completo con bañera y 3 dormitorios. Todas las ventanas de la vivienda tienen reja. La vivienda tiene armarios empotrados. Es ideal para familias. ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso!

El piso está ubicado en una zona muy completa de la ciudad. Tiene todo tipo de servicios de primera necesidad a su alcance: comercios, supermercados, entidades bancarias, farmacias, centros educativos, centros culturales y mucho más. A pocos metros de la Avenida del Primado Reig. Tiene conexión con otros puntos de la ciudad mediante el autobús y el metro (Parada Benimaclet).

En Viviria somos especialistas en la gestión integral de los activos inmobiliarios. Te acompañamos en todo el proceso de compraventa, tanto si eres comprador como vendedor, con servicios personalizados y exclusivos. ¡En Viviria te sentirás como en casa!

También puedes contactarnos por Whatsapp: 639189359

¡Ven a visitarlo! REF: 120_3360.

Ver en el mapa / Barrio

Desarrollado por Estatik